domingo, 1 de marzo de 2009

Cronica Test Cerro Trigo

Pues la temporada 09 esta ya a la vuelta de la esquina, y en Córdoba hemos tenido la oportunidad de tener la ultima prueba de los vehículos antes de competir por los títulos en juego.
El día amaneció gris y amenazando agua, pero está no hizo acto de presencia durante la duración de los test.
A las 9.30 de la mañana hacia acto de presencia el primer vehículo en hacer el recorrido, y a partir de hay era un goteo constante de pilotos que subían y bajaban varias veces por el tramo, los pilotos presente en los test fueron:
- C.Palacios que iba probando copiloto y afinando su 106 Kit-Car que ahora parece estar a punto para competir al máximo nivel.
- J.Caballero que cada vez parece haberle cogido más ritmo a su Mitsubishi, y cada vez se encuentra más cómodo con el.
- David Pérez como siempre espectacular tanto con el 206 XS como con el 206 S.1600, en la ultima pasada se marco una espectacular cruzada que nos dejo a todos muy asombrados e incluso temimos algo peor, pero este piloto tiene manos para eso y hay dejo su constancia.
- Ollero que fue probando su 206 S.1600 iba de menos a más, en alguna pasada se mostró muy rápido y seguro con la nueva montura.
- Ángel Moyano este piloto dará que hablar mucho este año compitiendo con su Mini Cooper, iba rapidísimo en todas las pasadas en las que se marco 2 cruzadas de recordar, iba con muchas ganas después de 25 años sin competir. Bravo Ángel
- José Crisanto con algún problemilla que otro pero que se logro resolver para que funcione como es debido este espectacular vehículo, subió en todas las mangas demostrándose muy rápido y fiable
- D.Pinilla se mostró seguro y rápido probando reglajes en la suspensión, y sobre todo haciendo ganas para que vuelva el nacional a ponerse en marcha ya


Buena organización del evento como ya nos tienen acostumbrados esta Escudería, que va creciendo a pasos agigantados, demostrando su solidez y seriedad a la hora de organizar eventos de este tipo ya sean test, como el rally Sierra Morena.








No hay comentarios:

Publicar un comentario