lunes, 6 de julio de 2009

Subida a Pikes Peak Internacional

Dentro de dos fines de semana, tendrá lugar en Colorado, la subida internacional más famosa del mundo, la mitica Pikes Peak.

Esta subida se disputa sobre una de las montañas rocosas de Colorado, su longitud es de 20 KM, sobre una superficie de asfalto y tierra, que darán mucho espectáculo a los aficionados que acudan y que dejaran ver a los pilotos con sus maquinas deslizándose por las mas de 156 curvas del trazado y desafiando las leyes de la gravedad al subir mas de 4.030 metros de desnivel lo que puede provocar la falta de oxigeno, y la perdida de potencia en los vehículos.
Por este motivo son tan potentes estos vehículos que han llegado a contar hasta con 1.000 CV, como es el caso del Suzuki XL7 del Japones Noburino " Monster" Tajima.

Este año para intentar batir el record de 10:01.04, que posé el Japones Monster Tajima, el equipo Ford manda hasta ally 2 unidades del Ford Fiesta MK7 Turbo 16, que cuenta con una potencia de 850 CV, también estará un piloto Americano con un potente Ford RS 200 con 850 CV, y e Japones Tajima con un Suzuki SX4 con 885 CV. Además también hay una gran cantidad de motos para esta subida debido a que pueden participar son en total unas 144 motos de diferentes marcas y modelos con grandes potencias.

- RECORRIDO.


- Algunos vehiculos participantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario