jueves, 24 de septiembre de 2009

Guia Rallye Sierra Morena

Pues como lo prometido es deuda, aqui os voy a ir poniendo cada 5 días más o menos la guia del Sierra Morena, con una pequeña descripción del tramo y con las fotos de algunos sitios para aparcar.
La guia del rallye se compomdra basicamente de una breve descripción del tramo, unas fotografias de zonas de aparcamiento, y algunas de los sitios más espectaculares.
Esperemos que os guste esta nueva iniciativa y que podamos hacerla por muchos años más.

- TRAMO POZOBLANCO
- 1ª pasada: cierre de carretera, 7:06, paso 1er vehiculo: 8:16
- 2ª pasada: cierre de carretera, 10:57, paso 1er vehiculo: 12:07

El tramo de Pozoblanco es el más largo del rallye, y uno de los más miticos pues a entrado en 17 de las 27 ediciones del Sierra Morena.
Es un tramo con un asfalto muy bueno, tiene muchos cambios de ritmo, zonas muy lentas que cortan el ritmo de carrera, desde la salida hasta los primeros 8 km hay una zona rapida y despues se llegan a las esperadas paellas que son unos 2 km en bajada hasta el rio guadalbarbo, tambien destacan las fuertes bajadas que posee el tramo.
Las zonas para el publico son muy numerosas, ya que cuentas con muchas zonas de aparcamiento. Cuenta con 2 accesos intermedios, el primero viene desde la carretera que une Obejo con Pozoblanco por la canaleja CO-6411, se toma el cruce que sale hacia la izquierda y en pocos km estamos en mitad del tramo. Y el otro acceso lo encontramos un poco más abajo, en una pista de tierra que es el tramo de tierra de nacional que se celebró en Pozoblanco hace 2 años, esta pista sale de la carretera N-502.








No hay comentarios:

Publicar un comentario