jueves, 29 de enero de 2009

Entrevista a....

Ya estamos con la cuarta entrega de nuestra sección de entrevista a pilotos y copilotos, tras hacerle nuestra entrevista a Isidoro Jiménez, campeón de Extremadura de Rallys, le toco el turno a Angel Aguilar, que sabe llevar por su sitio a su espectacular BMW, y por ultimo le toco el turno a Fernando Macias, que supo adaptarse muy rapidamente a su EVO VI, y ahora le a llegado el turno a Javier Galán, piloto que con un vehiculo inferior siempre a estado en los puestos de arriba de la general, y si no que se lo pregunten a el cuando fue campeón de Andalucía de rallys en la temporada 2004 con un Clio Sport, tras unos años de ausencia a vuelto a la competición de la mejor forma posible con un vehiculo potente como es el Fiat Punto Abarth S1600. Desde aquí le deseamos lo mejor para este año y si puede ser de los mejores del campeonato pues que se acuerde de nosotros para otra entrevista jeje.


- Nombre:
Javier Galán Ibáñez
- Fecha de nacimiento:
18/09/66
- ¿A qué te dedicas?
Empresario
- ¿Como empezaste a entrar en el mundo de la competición?
Cronometrando
- ¿Cuál es tu balance de la temporada 2008?
Positivo aunque se me han quedado varias cosas en el tintero
- ¿Con que vehículo compites actualmente?
Fiat Punto Abarth S1600
- ¿Este año con la crisis cuantas pruebas tienes pensadas hacer?
Todos los Rallys que pueda
- ¿Y tienes pensada alguna modificación para el coche?
No existen modificaciones a un precio razonable para estos coches.Un cambio a evo2005 no merece la pena ya.
- ¿Cuándo debutaste en competición y con qué coche?
1º Copa Citröen AX de circuitos
- ¿Cuantos coches as pilotado en tu vida de piloto?
Citröen Ax, Renault 5 gt turbo, R11 turbo, R21 Turbo,Renault Clio Sport, Fiat Punto Abarth S1600
- ¿Ves mucha diferencia entre los campeonatos de Extremadura y de Andalucía, en cuanto a nivel y tramos?
No conozco en profundidad el Cto. Extremeño, pero no cabe duda de que el regional Andaluz es uno de los mejores a nivel nacional.El número de pruebas, el montaje de los tramos y su organización asi como la variedad de tramos unido al nivel de vehiculos y la cantidad y calidad de los pilotos nos hacen ser una referencia.
- ¿Tienes algún objetivo para la temporada que comenzará en pocos meses?
Vamos a empezar a correr y luego ya veremos
- ¿Con que resultado te quedas?
Haber sido Campeón absoluto con un coche de la copa es algo que nadie ha repetido por ahora.
- ¿Cuál ha sido tu mejor carrera y cual la peor?
Esa es una pregunta que no va con mi forma de enfocar las carreras.Los resultados son algo que no van necesariamente ligado a tu satisfacción personal
- Dinos alguna anécdota que te haya ocurrido durante el desarrollo de un rally
Rally Montilla 2004 me verificaron de oficio como ganador del gr N. Estuvieron a punto de descalificarme por tener los discos de freno demasiado delgados y eso era por haber corrido 10 rallys con los mismos discos.Una vez superado el incidente los integrantes de mi equipo nos reiamos “nunca nos imaginabamos que pudiesemos perder un rally por ir economizando frenos…”


Y ahora para conocerte mejor vamos a realizarte un pequeño test

- Idolo automovilístico:Stig Blomquist, Walter Röhl
- Rally preferido: Rally del Sherry
- Tramo preferido: La Calderona
- Mejor coche de competición: Ford Escort RS 200
- Mejor coche de calle:ninguno
- Rallyes de asfalto o tierra:rallys
- Tramos secos o mojados:el agua es buena para el campo

No hay comentarios:

Publicar un comentario